(VIDEO) Se filtran imágenes de dos policías abatiendo a un hombre armado en un hospital

Un paciente de un centro médico de los Estados Unidos amenazó al personal con un arma y terminó sin vida tras ser masacrado a tiros. Este es el video del hecho ocurrido en septiembre de 2017

La policía de Huntersville ordenó a un hombre de 76 años soltar su arma y ante la negativa de éste le dispararon varios tiros en el pasillo de un hospital en septiembre del año pasado, según un video publicado por el Departamento de Policía de Huntersville.

Mirá el video aquí (la carga puede demorar unos segundos)


A pesar de que la pistola no está visible en el video antes del disparo, en diciembre, la fiscal de distrito del condado de Mecklenburg, Spencer Merriweather, dictaminó que los dos policías de Huntersville tenían justificación para disparar y matar a James Charles Cook, que era paciente en el Centro Médico Novant Health Huntersville.

Una enfermera fue a la habitación de Cook alrededor de las 11:30 p.m. el 10 de septiembre y lo vio sacar una pistola de su maleta, según los registros de investigación publicados con el informe del fiscal.

Huyó de la habitación y regresó con un guardia de seguridad cuando oyó un disparo, según los registros. El guardia de seguridad, que estaba desarmado, vio a Cook salir de su habitación con una pistola.

Los oficiales de Huntersville, Michael Joseph y Travis Watts, respondieron al hospital después de escuchar los informes de que un hombre había disparado allí.

En el video publicado el lunes, filmado por la cámara corporal de Joseph, Watts se puede ver con un escudo negro y una pistola.

Director Policiales

Encargado de las publicaciones y moderación del contenido de policiales.com.ar y sus respectivas redes sociales

Boletín de noticias