(VIDEO) Fatal desenlace para un sospechoso que intentó tomar su arma

Un policía de Pittsburg le disparó una rafaga de balas a un automovilista que intentó tomar su arma cuando le dieron solicitaron que se baje del auto. Esto fue lo que sucedió

El video aparecerá debajo de la publicidad (Espera un momento… la carga puede demorar unos segundos)

Un tiroteo mortal ocurrió en Pittsburg en enero luego del reporte de un auto sospechoso en un estacionamiento.

El testigo dijo que vieron a un hombre sentado dentro de su automóvil que parecía estar participando en un negocio de drogas.

Cuando los oficiales llegaron, caminaron hacia el automóvil, vieron al hombre con un arma en la consola central del vehículo.

Fue entonces cuando sacaron sus armas reglamentarias y exigieron que el sospechoso coloque sus manos en alto.

Puso sus manos en el volante y a la vista. Uno de los oficiales abrió la puerta del lado del conductor y continuó ordenándole que mantuviera las manos en alto y en el volante.

Sin embargo el sospechoso dejó caer su brazo derecho del volante. Los oficiales creyeron que intentaría tomarla pistola del área de la consola central.

En ese momento, uno de los oficiales (en el lado del conductor) disparó su arma debido a la amenaza aparente de que el sospechoso se acercaba a la pistola en contra de las órdenes de los oficiales.

Después de varios disparos, el sujeto salió del auto según las órdenes de los policías quienes administraron primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia.

El sospechoso murió en el hospital. La policía dice que el arma del sospechoso estaba cargada con seis balas.