VIDEO: Dramático rescate de un bebé que se ahogaba en una camioneta volcada por la inundación

Un hombre se arroja al agua para rescatar a un niño que se ahogaba dentro de un vehículo tumbado en aguas correntosas. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
ht-texas-flood-rescue-jc-170501_12x5_1600
Momento del rescate del niño.- Mira el video en el cuerpo de la noticia.- Foto: ABC

Un video muestra a unos voluntarios rescatando a un bebé de una camioneta sumergida y volcada por las inundaciones ocurridas días atrás en Texas.

Mira el video aquí: (la carga puede demorar unos segundos)

Un fin de semana mortal de tormentas y tornados se cobró al menos 14 vidas en partes del sur y del medio oeste de los Estados Unidos.

El costo podría haber sido mayor si no fuera por un grupo de personas que se apresuraron a rescatar a una familia que quedó atrapada dentro de una camioneta  que se había volcado y estaba sumergida en la corriente de agua.

El video filmado por un residente de Myrtle Springs, Texas, muestra a un grupo de personas que luchan contra la corriente de agua para abrir las puertas del vehículo y rescatar a la gente dentro.

El video continúa mientras trabajan para salvar la vida de un bebé que fue rescatado sin signos vitales. Se escuchó a una mujer orar por la vida del niño.

"Querido Jesús, por favor deja que este bebé respire", dice la mujer en el video.

Según se supo, el bebé se recuperó y se encuentra estable.

Fuente: ABC