Preocupante: nacen limones deformes en el centro de Santa Fe

Las imágenes muestran dos ejemplares de forma muy llamativa. Vecinos de localidad de Zenón Pereyra publicaron las fotos y comenzaron las dudas sobre los motivos de esta falla genética.

Un vecino de la localidad de Zenón Pereyra en el Departamento Castellanos de la provincia de Santa Fe, publicó en su cuenta de Facebook imágenes de dos limones que nacieron en una planta de su patio con formas que le resultaron graciosas.

Luego de que las fotos se hicieran públicas, comenzaron a aparecer opiniones diversas sobre cuales son los motivos que pueden haber provocado esta mutación en los frutos de dicha planta.

Captura

Debido al temor que reina en la región, y en diversos puntos del país,sobre los efectos de los agroquímicos utilizados en el campo sobre las personas, los animales y los alimentos, es que se barajaron diversas versiones.

Lo cierto es que se desconocen los motivos que causan este tipo de resultado en los cítricos y esperamos que un experto en el tema comente esta noticia con datos que puedan llevar tranquilidad a la población.

18881892_1315606125161157_1593686637787434308_n