Triple choque de camiones deja tres personas heridas  

Santa Fe 12 de junio de 2017 Por
Imágenes Impactantes: Ocurrió en la autopista Rosario - Santa Fe donde tres camiones colisionaron de manera brutal
accidente triple maciel

Un nuevo choque múltiple tuvo lugar en la Autopista Rosario Santa Fe, minutos antes de la medianoche de este domingo, episodio por el cuál estuvo cortada durante varias horas la mano que va hacia Rosario.

Se trata del kilómetro 55, entre las localidades santafecinas de Maciel y Monje, donde tres camiones colisionaron, aparentemente por alcance, y como resultado de esto, tres hombres resultaron heridos, con lesiones de diferente consideración.

accidente triple maciel

Se trata de un impacto muy fuerte, a juzgar por las imágenes de los camiones, que quedaron completamente destruidos.

Tuvieron participación un camión con acoplado conducido por Cristian Paz, oriundo de Progreso, otro guiado por Matías Duarte , acompañado de Lucas Ortiz, ambos de Reconquista y un tercer camión conducido por Daniel Saavedra de la localidad de Franck.

Este último, fue trasladado al Hospital Eva Perón a raíz de la gravedad de las lesiones, presentando politraumatismos.

A su vez, los ocupantes del segundo camión fueron trasladados al SAMCo de Barrancas, sufriendo lesiones leves.

Al lugar debieron acudir los servicios de emergencias de la región, incluídos Bomberos Voluntarios de Barrancas, policía de las seccionales de Maciel y Monje, personal de Arssa y ambulancias de los centros de salud de la zona.

accidente triple maciel

Los tres heridos fueron derivados a nosocomios y se implementó el desvío del tránsito por Ruta 65 y el acceso macielense, para atender en el lugar a los lesionados y retirar los vehículos que quedaron sobre la calzada.

 

Fuente y fotos: http://infomasnoticias.com/index/2017/06/12/maciel-impactante-choque-entre-tres-camiones-en-la-autopista/