¿Y la “de la Paz”?: un sacerdote mata palomas a tiros y miente al ser escrachado

La Pampa 12 de julio de 2017 Por
El curita negó matar a las aves, pero tuvo que admitirlo cuando le mostraron las fotos.
paloma-cura-1
El cura escrachado.- Fotos: Diario la Pampa

Una vecina denunció en las redes sociales al cura Alejandro P. de la Iglesia de Fátima de Santa Rosa en La Pampa, quien se supone es quien mata a los tiros las palomas que se posan en los árboles de esa iglesia.

La vecina de la calle Mitre del barrio Villa Alonso Centro publicó la secuencia de lo que le sucedió este martes. La publicación desató la reacción y la crítica hacia el sacerdote.

image59637776eb66a4.53718132

La mujer publicó: “recién, como todas las semanas, estaba el cura de la parroquia de Fátima a los tiros, matando palomas. Hoy mató dos, que cayeron a la vereda. (Una estaba viva, aleteando todavía). Como ya sé que las viene a buscar, lo esperé con la cámara para increparlo”.

Y continuó el relato: “no puedo escribir de la bronca que tengo. Me sonrió y me dijo "Por favor señora. Seamos serios. ¿Usted me vió que era yo?. Cuando le mostré la cámara y le dije ‘tengo fotos’".

Entonces el sacerdote cambió de estrategia: “me dijo "¿Pero usted es vecina?" Sonrisa socarrona otra vez. ‘Con más razón, son plaga esos animales acá’".

El Barrio

La vecina señaló: “o sea, primero me quiso hacer creer que no era él, después ante la evidencia se justificó.

Los vecinos saben que hace años lo hace. Nadie me toma en serio si lo denuncio, así que por lo menos lo hago público aquí”.

paloma-cura-2

El cura Alejandro de la iglesia de Fátima ya registra otros incidentes con los vecinos. En octubre de 2011 fue multado por el alto sonido del campanario.


Fuente: www.eldiariodelapampa.com.ar

Te puede interesar