VIDEO: Camión cargado de autos nuevos volcó en la Autovía 14

Corrientes 14 de julio de 2017 Por
El vehículo se cruzó de carril y casi impacta de frente con los automovilistas que venían en sentido contrario. Ocurrió en el kilómetro 226 de esa Ruta Nacional

Por varias horas el tránsito estuvo cortado en el sentido norte-sur de la autovía Gervasio Artigas, tras el vuelco de un camión que transportaba automóviles nuevos.

El accidente ocurrió a la altura de Nueva Escocia en la provincia de Corrientes cuando el camión transitaba transitaba por la Autovía de la Ruta Nacional 14.

Mirá el video aquí (la carga del video puede demorar unos segundos)

Alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes, un camión Mercedes Benz, luego de haber partido desde la provincia de Buenos Aires y con Formosa que destino, perdió el control  y terminó volcado a metros de la mano contraria.

El vehículo cargado con automóviles Ford Fiesta 0 Km era conducido por un hombre de 30 años, oriundo de la ciudad de Paraná, que por causas que se tratan de establecer volcó a la altura del Km. 224.

Para las 10 de la mañana la autovía ya se encontraba habilitada y con circulación normal en ambos carriles. El periodista Jesús Beades, del semanario “El Redactor”, captó en un video el momento en que el personal de Caminos del Río Uruguay liberaba el tránsito de la autovía.


Fuente: www.diarioriouruguay.com.ar