Otro violento choque con dos muertos y varios heridos graves en la Ruta Nacional 34

Hay dos menores internados graves tras un grave siniestro vial ocurrido entre  un automovil en que se trasladaban cinco personas y un camión.
34-dosm

Efectivos de la Comisaría 35ª de la ciudad de Fernández provincia de Santiago del Estero, fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de Taboada, departamento San Martín.

Los protagonistas fueron un automóvil marca Ford Ka en el que viajaban cinco jóvenes desde la provincia de Tucumán con destino a Merlo y un camión.

Por causas que son materia de investigación, los vehículos colisionaron y producto de ello dos personas perdieron la vida, en tanto que otros dos se encuentran gravemente heridos.


715x402_LIB250717-034F04Dos hombres y un niño de 2 años murieron al chocar de frente contra un camión.




Las personas fallecidas fueron identificadas como Elba del Jesús Argañaráz y Gonzalo Andrés Da Costa (31) y los heridos serían Gloria Marina Ibáñez (39) y dos menores de 8 y 2 años, todos oriundos de Merlo, Buenos Aires.

Los menores se encuentran internados en el Cepsi. Uno de ellos estaría en grave estado y con pronóstico reservado. En tanto que el conductor del camión, identificado como Rafael Antonio Linton, quedó en calidad de aprehendido.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Zonal de Fernández y los cuerpos fueron rescatados para ser trasladados a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia.


doble choqueBrutal choque entre dos camiones produjo un segundo accidente minutos después



Fuente: Nuevo Diario Web