Otro violento choque con dos muertos y varios heridos graves en la Ruta Nacional 34

Santiago del Estero 25 de julio de 2017 Por
Hay dos menores internados graves tras un grave siniestro vial ocurrido entre  un automovil en que se trasladaban cinco personas y un camión.
34-dosm

Efectivos de la Comisaría 35ª de la ciudad de Fernández provincia de Santiago del Estero, fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de Taboada, departamento San Martín.

Los protagonistas fueron un automóvil marca Ford Ka en el que viajaban cinco jóvenes desde la provincia de Tucumán con destino a Merlo y un camión.

Por causas que son materia de investigación, los vehículos colisionaron y producto de ello dos personas perdieron la vida, en tanto que otros dos se encuentran gravemente heridos.


715x402_LIB250717-034F04 Dos hombres y un niño de 2 años murieron al chocar de frente contra un camión.




Las personas fallecidas fueron identificadas como Elba del Jesús Argañaráz y Gonzalo Andrés Da Costa (31) y los heridos serían Gloria Marina Ibáñez (39) y dos menores de 8 y 2 años, todos oriundos de Merlo, Buenos Aires.

Los menores se encuentran internados en el Cepsi. Uno de ellos estaría en grave estado y con pronóstico reservado. En tanto que el conductor del camión, identificado como Rafael Antonio Linton, quedó en calidad de aprehendido.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Zonal de Fernández y los cuerpos fueron rescatados para ser trasladados a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia.


doble choque Brutal choque entre dos camiones produjo un segundo accidente minutos después



Fuente: Nuevo Diario Web

Te puede interesar