VIDEO: Le partió una silla en la cabeza a un ladrón armado y evitó un robo

Internacionales 25 de julio de 2017 Por
El ladrón amenazaba a la cajera con una pistola y protegía su identidad con una máscara cuando un cliente del local tomó una silla e hizo lo que debía hacer.

La calma en un café de California desapareció cuando un ladrón enmascarado irrumpió con un arma y comenzó a amenazar a la cajera, pero fue neutralizado por un cliente que, sin temor a la pistola, atacó al delincuente con una silla y logró neutralizarlo.

El asaltante entró con el rostro cubierto y una bolsa para llevarse el dinero del local, según muestran las cámaras de seguridad. Antes de que la empleada pueda entregarle la recaudación del día, un hombre decidió intervenir y tomó una silla.

El primer golpe le sacó la máscara (basada en el personaje Optimus Prime) y los enfrascó en una lucha. Cregg Jerri, de 58 años, no sabía que la pistola era de mentira e igual enfrentó al asaltante. Ryan Michael Florez, de 30, intentó responder con un cuchillo, pero recibió una gran cantidad de golpes.

La pelea se trasladó a la zona de mesas y poco después Florez escapó del lugar. Cuando llegó la policía, lo encontró sangrando en una calle, herido por el enfrentamiento.

"No es algo que recomendamos. En este caso el resultado fue bueno, nadie murió por este incidente, pero pudo haber pasado. De todas maneras, es un héroe, no hay dudas", indicó Jerry Dyer, jefe policial de Fresno, en referencia a la reacción de Jerri, quien terminó con algunas heridas leves.

Respecto al asaltante, las autoridades indicaron que fue arrestado e informaron que no tenía antecedentes policiales.

Fuente: Infobae

Te puede interesar