Trágicas y fatales vacaciones de invierno en las rutas argentinas

El periodo de receso invernal fue opacado por la cantidad abrumadora de muertes y accidentes en las rutas de todo el país.
varios accidentes

Aún no han concluido, y ya es preocupante la cantidad de sucesos trágicos ocurridos en las rutas de nuestro país que opacan las Vacaciones de Inviernos.

Al gran cúmulo de automóviles y ómnibus que comienzan a desplazarse hacia los diversos destinos turísticos del territorio nacional, se suma un importante movimiento de camiones debido a la cosecha de granos que son transportados hacia los puertos.

En el norte, la zafra azucarera en Tucumán, también agrega camiones o carros tirados por tractores que  se desplazan a baja velocidad, generando congestión y adelantamientos peligrosos por parte de conductores apresurados.

De todas maneras, la imprudencia es el factor primordial en casi todos los accidentes registrados durante los últimos días en los que la muerte estuvo presente un sinnúmero de hechos.

Aquí un repaso por los suceso más importantes que oscurecen un momento del año que debería ser de esparcimiento para quienes gozan con la posibilidad de vacacionar en la mitad del año.

34-dosm Otro violento choque con dos muertos y varios heridos graves en la Ruta Nacional 34
715x402_LIB250717-034F04 Dos hombres y un niño de 2 años murieron al chocar de frente contra un camión.
doble choque Brutal choque entre dos camiones produjo un segundo accidente minutos después
accidente en malbran Ruta 34: murió en un choque frontal con un camión en Malbran