Curuzú Cuatiá: mujer muere arrollada por un camión que se habría dado a la fuga

El chofer fue hallado  a unos 400 kilómetros del lugar del accidente. Se sospecha que la víctima se arrojó frente al camión para suicidarse
accidente curuzú

Una mujer murió luego de ser arrollada por un camión sobre la Ruta Nacional Nº 119, en el acceso Oeste de Curuzú Cuatiá.

Sucedió en el kilómetro 36 de la carretera nacional. Fuentes policiales de la Comisaría Segunda de aquella ciudad precisaron que el luctuoso hecho se produjo alrededor de las 5.30, cuando alertaron a la Policía.

La mujer había sido arrollada por el vehículo de gran porte que la arrastró por varios metros, en tanto que durante toda la mañana la fallecida estuvo sin identificación. El camión en tanto continuó su marcha en dirección Sur.

Argumentan que una hija de la señora radicó una exposición donde relataba que la madre se había ausentado del hogar y que habría afirmado que cometería un suicidio “tirándose debajo de un camión”. Esto no fue confirmado oficialmente por la Policía ya que lo único que señalan es que “no descartamos ninguna hipótesis”.


Te puede interesar

accidente camión Camionero muere al quedar atrapado en la cabina tras accidentarse en la autopista


Testigos habrían aportado algunos datos y por ello buscaban a un Mercedes Benz, color blanco, con semirremolque cubierto con una loneta azul.

El camión habría sido captado por las cámaras de la entrada de Curuzú Cuatiá, lo cual facilitó la labor policial.

En tal sentido se advirtió que a las 6.30 habría pasado por el Peaje Piedritas y de acuerdo con las fuentes del caso, a 11.30, aproximadamente fue interceptado en la zona del Departamento Islas en el sur de la Provincia de Entre Ríos.

Los policías revisaron la unidad y constataron que le faltaba unos plásticos, que serían los mismos que quedaron sobre el pavimento en el lugar de la tragedia sobre la Ruta 119.

El camión de esa manera fue detenido en la provincia de Entre Ríos a unos 400 kilómetros del choque.

La escena era impactante ya que los restos estaban dispersos sobre el pavimento a lo largo de unos 100 metros, precisaron desde la Comisaría Segunda, cuyos móviles llegaron con gran rapidez.

Fuente: El Litoral