RUTA 34: tres camiones son parte en un accidente y un chofer que casi no la cuenta

Santiago del Estero 03 de agosto de 2017 Por
Un camionero se salvó de milagro al chocar contra otro camión entre las localidades de Selva y Argentina en la provincia de Santiago del Estero. Mirá como quedó la cabina del camión.
20479720_780261372177368_280594142312773331_n
Foto: El liberal

Una supuesta mala maniobra del chofer de un camión y la humedad sobre el pavimento habrían sido los desencadenantes de este accidente.

Dos pesados transportes quedaron atravesados en la ruta y uno de ellos terminó en una banquina con la cabina destruida. De milagro, sólo uno de los conductores resultó con lesiones leves.

El espectacular accidente se registró ayer pasado el mediodía sobre la ruta 34 a la altura del kilómetro 410 entre la ciudad de Selva y la localidad Argentina.

Según precisaron las fuentes, de norte a sur circulaban tres camiones de gran porte. De acuerdo con el relato que habrían aportado circunstanciales testigos, el primero de ellos habría realizado una brusca maniobra.

Producto de esa situación, el que venía detrás intentó esquivarlo para no colisionar y habría mordido la banquina y se deslizó sobre el asfalto húmedo, el cual era conducido por un hombre oriundo de Jujuy de apellido Farese.

Esto habría provocado que un tercer transporte guiado por un hombre de apellido Brizuela oriundo de San Juan, no pudiera evitar colisionar con el segundo rodado, por lo que su cabina quedó destruida.


Te puede interesar

r_1501461519 Cambiaba un neumático a su camión terminó con las piernas aplastadas

Los testigos relataron que otros vehículos que venían detrás de los camiones también tuvieron que frenar de manera brusca para evitar un choque en cadena.

Rápidamente auxiliaron al chofer del camión Iveco, que fue el único que alcanzó a colisionar con otro transporte.

Afortunadamente, pese a que la cabina se desplazó y quedó prácticamente inutilizada, sólo habría sufrido lesiones menores en una de sus muñecas.

Personal policial se hizo cargo del procedimiento, Criminalística practicó las pericias correspondientes y los informes serán remitidos a la Unidad Fiscal de Añatuya.


Fuente: EL LIBERAL


Te puede interesar

r_1501089488 Buscaban embarazadas y menores por Facebook para película porno