Dos camioneros detenidos por conducir alcoholizados y tumbar en la autopista

Santa Fe 07 de septiembre de 2017 Por
Tras el test hallaron 1.81 y 1.27 grados de alcohol en sangre tras ser parte uno de ellos de un accidente en el acceso al puerto San Martín de Santa Fe.
Ver galería camion-715x400 copia
1 / 7 - Mirá la Galería de imágenes

Un camión protagonizó un accidente vial en el kilómetro 19 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo (acceso Norte), que por una mala maniobra desparramó toda la carga de soja que llevaba rumbo a uno de los puertos de la zona.

En consecuencia, el tránsito quedó parcial y temporalmente interrumpido hasta que ese tramo de camino fue limpiado. Cabe agregar que no se registraron lesionados.

Lo preocupante es que tras efectuarse el test de alcoholemia rigor, al chofer del transporte, como lo establecen los protocolos, dio positivo


Tras el accidente que protagonizó el conductor dio positivo al test de alcoholemia. El hombre quedó a disposición de personal de la Agencia de Seguridad Vial como así también su compañero, quien conducía otro vehículo.

El chofer accidentado es oriundo de la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, tiene 36 años y manejaba con 1.27 grados de alcohol en sangre.

Y eso no fue todo, sino que un compañero de la misma empresa de transporte que llegó para auxiliarlo, y al que personal de Seguridad Vial le realizó un test similar, también arrojó resultado positivo, ergo, estaba igual de borracho. Los dos quedaron detenidos.


Fuente: SL24 y Agencia Provincial de Seguridad Vial