Lo denunciaron por violento y hallan un arsenal en su casa

Santa Fe 08 de noviembre de 2016 Por
La policía halló armas de todo tipo y calibre junto con cuadros y banderas del Tercer Reich en la casa de un hombre de Santa Fe. Su ex pareja lo había denunciado por violencia de género
Facebook-10-678x381

La policía de la ciudad de Santa Fe encontró en la casa de un vecino de barrio La Florida un verdadero arsenal junto a simbología nazi.

Todo comenzó a partir de una denuncia de su ex pareja por violencia de género este sábado por la noche. El hombre de 40 años terminó detenido por amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego.

Según publicó el diario El Litoral, el hallazgo se produjo luego de que la ex pareja del hombre lo denunciara por amenazarla con un arma cuando le llevaba el hijo que ambos tienen en común el sábado pasado alrededor de las 23.

La víctima señaló a la policía que había numerosas armas en el domicilio y entonces el fiscal Carlos Lacuadra solicitó el allanamiento del inmueble. Horas más tarde el procedimiento fue ordenado por el juez Jorge Patrizi.

En el interior de la vivienda encontraron diversas armas: rifles, escopetas, un revólver, municiones de diferentes calibres, balines, cuchillos de distintos tamaños y cintos con cartuchos. También hallaron gorros pasamontañas, cargadores de pistolas y esposa metálicas.

En otro sector de la casa encontraron cuadros, recortes de periódicos, banderas y otro tipo de simbología con referencia directa con el nazismo y el Tercer Reich.

Te puede interesar