(VIDEO) Destruyó su Porsche, se salvó y lo escracharon por imprudente y temerario

Mendoza 15 de noviembre de 2017 Por
Un conductor perdió el control de su auto importado que terminó destruido. Debido a la tecnología del mismo se salvó pero nó de las cámaras de los demás conductores que lo catalogaron como un peligro al volante.

Escucha el audio

Relato de un testigo del accidente.

Mirá el video aquí (la carga puede demorar unos segundos)

Un Porsche GT4 valuado en más de 100 mil dólares circulaba a toda velocidad el sábado al mediodía por la ruta 7 en Mendoza hasta que se salió de control, dio varios tumbos, se despistó y terminó totalmente destruido cerca de la cárcel de Almafuerte en la zona de Cacheuta.

En el costoso vehículo viajaban dos hombres oriundos de Santiago de Chile que gracias al increible sistema de seguridad (que incluye varios airbag) salieron sin ningún rasguño.

El terrible accidente preocupó y ocupó a decenas de automovilistas que frenaron para auxiliar a las personas o por curiosidad. Sin embargo, un mendocino se enojó y les dijo de todo porque lo habían pasado a gran velocidad. 

"¿Estás bien? Te voy a filmar para tenerte de recuerdo pelot...", le dice el hombre visiblemente enojado. "Se sienten dueños de la ruta, casi me doy vuelta", le explica a los otros testigos. 

Te puede interesar