Apareció la niña que estaba desaparecida de la ciudad de Ceres

Búsqueda de Personas 07 de diciembre de 2017 Por
Daiara Agustina Saavedra se encuentra en perfecto estado. La joven oriunda de Ceres estaba desaparecida desde el domingo y fue encontrada en la Ciudad de Tostado.
buscada

El Comisario Gustavo Varela y la Fiscal de la causa Flavia Burela fueron los quienes hallaron a la joven desaparecida, que arribó esta madrugada a su ciudad de residencia.

Tras las investigaciones se pudo dar con la chica de 11 años quien se había ausentado de su hogar.Se encontraba era la ciudad de Tostado.

La comitiva policial encabezada por el Comisario y la Fiscal viajaron a dicha ciudad para traer a la niña que se encontraba en la zona de la terminal de ómnibus.

La menor comenzó a recibir asistencia de un equipo interdisciplinario. Ahora se investiga si habría mayores involucrados en la desaparición y el motivo por el que se ausentó.

Daiara Agustina Saavedra, de 11 años habría desaparecido el pasado lunes y no el domingo como trascendió, su madre Noelia Cardozo radicó la denuncia este miércoles desde ahí se activaron los mecanismos de búsqueda.