Cinco argentinos murieron tras impactar el auto en el que viajaban contra un camión en el sur de Chile

Internacionales 05 de enero de 2018 Por
Tres de las víctimas eran menores de edad.
757119_20180104213116

Cinco argentinos murieron calcinados hoy en un accidente carretero en el extremo sur de Chile, 180 kilómetros al norte de Punta Arenas, muy cerca del paso internacional Integración Austral que une la provincia de Santa Cruz con la región chilena de Magallanes.

Según informaron fuentes policiales, un vehículo con patente argentina impactó violentamente contra un camión y posteriormente se incendió por completo, provocando la muerte de sus cinco ocupantes, dos adultos y tres menores.

Una fuente oficial dijo a la agencia Télam en Chile que los ocupantes del vehículo habrían fallecido en forma instantánea cuando el auto en el que viajaban chocó con un camión y se incendió.

El accidente se registró en el kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH-255, a pocos metros del paso fronterizo Monte Aymond, nombre que recibe el paso del lado chileno, a 63 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos.

Carabineros de Chile, a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), trabajan en el lugar del siniestro para establecer las causas del fatal accidente.