(VIDEO) El desgarrador relato de un niño al que lo intentaron raptar desde una Trafic blanca en Rafaela

El pequeño iba camino a la escuela cuando desconocidos bajaron del vehículo. Su madre transmitió lo que su hijo le contó entre lágrimas

Mirá el video aquí (la carga puede demorar unos segundos)

Una trafic blanca intentó secuestrar a un menor que iba caminando hacia su escuela del barrio Jardín en la ciudad santafesina de Rafaela. Su madre tras efectuar la denuncia correspondiente relató lo que su hijo logró contarle entre lagrimas. 

Un niño de 11 años se dirigía a la escuela del barrio Jardín y al llegar a la intersección de calles Faraudello y Juan B. Justo, fue interceptado por dos masculinos. Según el relato de la madre, y por propias declaraciones del joven, ambos estaban "tapados" y mediante un forcejeo intentaron subirlo al vehículo.

El menor empezó a gritar y pudo escapar. Su madre realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 15. "Me siento culpable porque dejé ir solo a mi hijo a la Escuela, yo vivo a tres cuadras. No estaba preparada para esto".

"Cuando fui a hacer la denuncia, ellos me decían que no podían creer que haya pasado algo así. Yo les conté que era una camioneta blanca con dos masculinos vestidos de negro, tenían la cabeza tapada tipo gorro-bufanda" comentó.

Fuente: ADN 97.9