Desde Facebook conquistó al ladrón de su moto y la recuperó

Buenos Aires 22 de octubre de 2016 Por
El ladrón, menor de edad de tan solo 16 años, quedó demorado. Su captora lo sedujo hasta atraerlo a la trampa que le tenía preparada.
Facebook

El primer paso que el adolescente de 16 años dio hacia la trampa que lo llevó a la cárcel fue cuando con un grupo de por lo menos otros cinco menores, varios armados, decidieron atacar a siete jóvenes que iban en tres motos por La Plata.

Una de las víctimas del robo quiso resistirse, entonces dispararon. De milagro, no hirieron a nadie pero a una chica de 20 años la encañonaron y le pegaron para llevarse su moto, una Honda Titán de color azul.


DIAGONAL 74. El lugar donde atacaron al grupo de amigos, en La Plata.

Ella hizo la denuncia a la policía pero además empezó a buscar a los ladrones por su cuenta, siguiendo rastros en las redes sociales.

Así llegó hasta el chico de 16 años que le había robado. Lo encontró en Facebook, lo sedujo y finalmente lo convenció para que se encontraran.

Él no pudo resistir la tentación y fue, en la misma moto que le había sacado, al lugar en que se habían citado cerca de la bajada de la autopista La Plata- Buenos Aires.

Solo que cuando llegó, no estaba ella esperándolo sino la policía. Secuestraron el vehículo y demoraron al menor por el delito de “robo”.

 

Fuente: TN

 

Te puede interesar

Te puede interesar