Le pegó un tiro a su nieto porque le robaba para drogarse

Buenos Aires 13 de octubre de 2016 Por
Tras una feroz discusión, un septuagenario asesinó de un escopetazo a su familiar de 22 años, quien le sacaba dinero para comprar droga. El jubilado luego se quitó la vida con la misma arma.
Facebook

Buenos Aires.- Un jubilado de 70 años asesinó a su nieto, de 22, a quien le disparó un tiro con una escopeta, y luego se suicidó, como saldo de una violenta discusión que ambos mantuvieron porque el anciano se hallaba cansado de que el joven le robara dinero para comprar drogas.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el hecho se produjo en una humilde finca situada en el cruce de Leonardo Da Vinci y Zapaleri, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Luis Bruno, de 70 años, comenzó una acalorada reyerta con su familiar, identificado como Gonzalo Bruno.

Trascendió que dicha disputa culminó en tragedia, porque el septuagenario logró apoderarse de una escopeta y de inmediato le disparó en la región torácica a su pariente, de 22 años, ocasionándole el deceso.

Posteriormente, con la misma arma, el asesino se suicidó al efectuarse un certero tiro en la cabeza. El caso es investigado por las pesquisas policiales de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo).

Intervino en la causa, que fue caratulada, ‘Homicidio y suicidio’, el doctor Fernando Martín Cappello, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Morón.

Fuente: Diario Cuyo