(VIDEO) Perro policía casi le destroza un brazo a un sospechoso que se resistía al arresto

Un hombre se apegó sus derechos y permaneció en su automóvil cuando lo detuvo una patrulla caminera en Ohio. La policía le soltó un can que lo expulsó del vehículo mientras le mordía con fuerza uno de sus brazos. Mirá la complicada situación.

Mirá el video aquí (al carga puede demorar unos segundos)


Un hombre de Cantón se está recuperando en el hospital después de de haber sido detenido por un policía de la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio por no tener una matrícula delantera.

El sospechoso se negó a salir de su vehículo, por lo que el policía llamó al Departamento de Policía de Canton para pedir ayuda. Los oficiales trajeron perro que mordió al sujeto y lo sacó del auto.

La víctima de la mordifa argumenta que está dentro de sus derechos permanecer en su automóvil. "Me quedo dentro de mi vehículo, donde mis derechos están protegidos por la Cuarta Enmienda", argumentó.

Cuando se le preguntó por qué no cumplió con los oficiales. Él respondió: "Una vez que cumples, renuncias a tus derechos. No quería renunciar a mis derechos, así que no accedí".

El sujeto fue sometido a dos cirugías y espera ser liberado pronto. Dice que está considerando una demanda. La policía de Cantón dice que el incidente está bajo revisión.