Masacre de Género: Profesor de artes marciales mató a su pareja, suegra y cuñada

Mendoza 23 de octubre de 2016 Por
Un hombre asesinó a tres mujeres y dejó herida de gravedad a su beba de 10 meses. También se encuentra internado un menor de 11 años.
Facebook

Mendoza: “Hay dos niños internados en grave estado. Los hermanos tienen 11 años de edad y 10 meses”, aseguró Santiago Garay, fiscal del crimen.

Al parecer, dos niños presenciaron el hecho y uno de ellos de 9 años de edad- dio aviso a la policía a través del 911.

El asesino fue atrapado en el Hospital Central, adonde habría llegado con heridas.

Según una vecina, el asesino no vivía en el lugar y habría entrado al domicilio en la madrugada de hoy. El hecho se dio a conocer esta mañana y ha conmocionado al país.

Según el primer comunicado oficial del Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza,  el trágico hecho ocurrió por causas que se desconocen, cuando un masculino agredió a su pareja de 30 años (Claudia Lorena A.), su tía de 45 años (Susana O.) y a la abuela (Silda Vicenta D. de O.) de 90 años, provocándole la muerte.

Además indica que el agresor fue detenido cuando llegaba al Hospital Central y que la bebé y el otro menor de 11 años están internados en el Hospital en grave estado de salud.

“La nena tiene heridas de arma blanca en el cuello mientras que el nene tiene heridas de perdigones en la cabeza y en el estómago y una herida de arma blanca en el abdomen por lo que está siendo operado”, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El ministro de Seguridad, Gianni Venier, se refirió al hecho y dijo: “El nene se esconde y puede avisar a un familiar. Papá mató a la mamá dijo, es una cosa tremenda”. El funcionario aseguró que “este psicópata estaba buscando al niño que estaba escondido”.

Este psicópata no puede alegar que no sabía lo que estaba haciendo. La policía tuvo que salir rápido porque había dejado una vela y el gas prendido, o sea que estaba en uso de sus facultades mentales, indicó.

El responsable de esta masacre, Daniel Salazar (30), es profesor de artes marciales y trabaja en el polideportivo del barrio La Estanzuela.

Tenía una relación con Claudia A., padre de una beba de 10 meses, que si bien trascendió que había fallecido por lo que hasta ahora es un triple femicidio, según informó el Ministerio de Seguridad a las 11.25 de hoy, está con vida pero su salud es grave.

 

Fuente: Policiales Córdoba

Te puede interesar

Te puede interesar