Niña aparece desnuda y sola en plena calle

Mendoza 01 de octubre de 2016 Por
Los vecinos la vistieron y llamaron a la policía. La madre apareció más tarde insultando a los presentes.Una pequeña de entre 4 y 5 años deambulaba sola y desnuda por la calle  cuando los vecinos la vieron, la auxiliaron, la vistieron, le dieron leche y llamaron a la policía.
Facebook

La vecina que rescató a la nena publicó un video en las redes sociales en el que se ve a la pequeña, desprotegida y asustada, mientras su madre, que sale cuando la busca la policía, insulta a todo el mundo y grita.

Momento en que rescatan a la menor - Foto: Los Andes
Momento en que rescatan a la menor – Foto: Los Andes

“La nena se tomó toda la leche. La madre apareció descalza y a los gritos”, contó la mujer que rescató a la niña.

La policía llamo a la OAL (Órgano Administrativo Local) y se tomaron medidas de protección para la menor, que acabó en un hogar de la DINAF ya que su madre demostró no ser capaz de mantener su integridad física.

La OAL no ha encontrado parientes que se puedan hacer cargo: el abuelo de la nena tiene prisión domiciliaria y se sigue trabajando para hallar a alguien de la red familiar.

“Si no tenés cómo criar a tus hijos… pedí ayuda que siempre hay gente buena que nos ayuda”, escribió la persona que subió el video a Facebook.

“Hay mucho odio en tu corazón… estoy muy triste sabes por lo que viví con tu pequeña… lloré y estoy muy triste”, manifestó en la red social.

Te puede interesar