¡Vos podés colaborar con el crecimiento de este proyecto!

¿Qué es Policiles.com.ar?

Policiales.com.ar es un proyecto periodístico independiente, que desde su creación en el año 2015 y hasta la actualidad continúa como un emprendimiento unipersonal.

Su finalidad primordial es la creación de una audiencia activa, tanto en su portal www.policiales.com.ar, como en sus comunidades en las redes sociales.

A través de noticias de impacto y videos virales se intenta llegar a un gran número de personas para, al mismo tiempo y con la publicación materiales didácticos y educativos, dejar una enseñanza que promueva una sociedad más educada, respetuosa de las leyes y de los demás.

De esta manera intentamos colaborar con la promoción de las buenas conductas, la solidarias desde los seguidores más pequeños hasta los más grandes, que podrán influenciar al resto de la comunidad a la que pertenezcan, y  así tratar de mejorar un poco la vida de todos los ciudadanos.

Pero si sólo veo videos virales, ¿Cómo piensan educar a la ciudadanía?

A diferecia de un portal de noticias policiales tradicional, Policiales.com.ar no busca obtener primicias ni exclusivas, ni atraer al público a través del morbo y de la sangre.

Nuestras publicaciones son dedicadas al rubro policial, pero son atemporales. Pueden ser vistas en cualquier momento y mantenerse actuales.

Con estos videos y noticias virales logramos captar la atención del público al que luego también les ofrecemos contenido de calidad, como por ejemplo: campañas de concientización sobre seguridad vial, el cuidado del medio ambiente, la protección de ríos, de la fauna y de la ecología en general, la protección de los ciudadanos y sus derechos ante las autoridades.

¿Cómo se financia este proyecto?

Hasta el momento, Policiales.com.ar no cuenta con ningún tipo de apoyo económico de ningún tipo.

Es un emprendimiento unipersonal de un profesional de la comunicación que dedica tiempo y esfuerzo laboral para hacer crecer esta comunidad que pasó de unos pocos (pero muy importantes al inicio) 200 likes a contar en la actualidad con 33.000 seguidores y más de 14.000 likes.

De más está decir que las publicidades que aparecen en el sitio son del sistema de Google Adsense, que si bien brindan algunos ingresos al proyecto, aún no han logrado financiar su funcionamiento.

Es por ello que, al esfuerzo que se le dedica día a día, decidimos solicitar tu apoyo para mantener con vida este proyecto periodístico y así seguir luchando para lograr ese objetivo por el cual fue creado este proyecto.

Formas de colaborar con Policiales.com.ar (Desde el  exterior)

Ingrese aquí

Formas de colaborar con Policiales.com.ar (Desde Argentina)

Haciendo click en alguna de las opciones, podrás realizar el aporte que deseas a través de la plataforma de MercadoPago, de manera segura y durante el tiempo que desees, pudiendo cancelar la suscripción cuando lo consideres necesario.

$ 100 Mensuales

 

$200 Mensuales

 

$500 Mensuales

 

$1000 mensuales

 

$2000 mensuales

 

Monto a definir

Aporte por única vez

Haz click en el link y selecciona el monto con el que desees apoyar este proyecto

Pago Único

Aporte Publicitario

Si eres dueño de una empresa, o de una pyme; si tenés un proyecto o emprendimiento, no sólo nos podrás ayudar económicamente sino que además tu anuncio llegará a un importante número de personas por mes. Escribinos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad

Desde ya, muchas gracias por su apoyo.


carlos
Carlos Mondino
Director