México: fueron a un bar, se emborracharon y les cobraron hasta el vómito

Sorprendidos, los chicos compartieron una foto de la cuenta en sus redes sociales, la cual no tardó en viralizarse rápidamente


Un hombre salió con amigos y, al recibir la cuenta, advirtió todos los gastos facturados. En el ticket se lee que tuvo que pagar por un “envase roto” y "2 vomitadas". Ocurrió en un bar de Xalapa, en Veracruz, México.

Luego de varias bebidas, en la mesa de estos muchachos un porrón cayó al piso y estalló.

Más tarde, uno de sus integrantes no llegó al baño y vomitó en medio del salón, acción que se repitió con el correr de las horas.

Siempre con amabilidad y buena predisposición, los empleados del lugar dejaban todo en orden para que los amigos puedan seguir con su entretenimiento.

Cuando ya estaban todos pasados de copas, decidieron pedir la cuenta para retirarse a casa. Fue en ese momento que uno de los jóvenes leyó en detalle el ticket y descubrió que la diversión les había salido demasiado cara.

Al revisar la boleta, que indicaba un total de 978 pesos, observó que estaban pagando el envase roto, 20 pesos y un plus en concepto de "Vomitada", por dos cantidades, a 100.


Sorprendidos, los chicos compartieron una foto de la cuenta en sus redes sociales, la cual no tardó en viralizarse rápidamente.