Radares homologados en Santa Fe actualizado al 2020

Este es el listado completo y la ubicación de los radares con fotomulta en la provincia de Santa Fe publicado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Radares habilitados Santa Fe al 2020
Radares Santa Fe 2020
Conocé todos los radares habilitados de la provincia de Santa Fe

Estos son los Radares homologados en Santa Fe 2020 publicados por el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina y por la La Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe en Argentina.

Radares Instalados dentro de la Provincia de Santa Fe, Autorizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Radares Santa Fe 2020 1
Radares Santa Fe 2020 2

También puedes descargar: 

- Cinemómetros vigentes Santa Fe 2020.pdf

- Cinemómetros Vigentes Municipios y Comunas Santa Fe 2020.pdf


Te puede interesar

Multas ArgentinaCómo saber si tengo infracciones de tránsito en Argentina

Información oficial sobre Radares Homologados y Habilitados en Santa Fe

Fiscalización mediante sistemas electrónicos
La Provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad, es la autoridad competente en todo aquello inherente a la fiscalización o comprobación de conductas infractoras a las leyes de tránsito y seguridad vial, cometidas en tramos de rutas nacionales y provinciales que atraviesan el territorio provincial.

La fiscalización vial mediante sistemas electrónicos es la que se lleva a cabo a través de la utilización de dispositivos o equipos automatizados o semi automatizados de captación de presuntas conductas infractoras, y debe ser autorizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El equipamiento utilizado está sujeto a verificaciones periódicas por parte del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La utilidad del control
Los controles a través de dispositivos de fiscalización electrónicos ubicados en determinadas localizaciones de alto riesgo, tienen como finalidad primordial reducir el número de víctimas previniendo siniestros causados por las maniobras antes mencionadas.

Estos sistemas de control contribuyen a educar a la población en ciertas conductas que deberían ser sistemáticas y no ocasionales, es decir, respetarse en todo momento y no sólo ante la presencia de estos dispositivos, generando una cultura de respeto a las normas y una sólida conciencia vial por parte de todos los actores.


Te puede interesar

Fotomultas 2019 ArgentinaRadares homologados en Argentina actualizado al 2019

Marco normativo
En la Provincia de Santa Fe, todo sistema de control de infracciones a las normativa de tránsito y seguridad vial mediante la utilización de cinemómetros (exceso de velocidad) y/o equipos de medición y/o de captación de imágenes con dispositivos electrónicos, que se efectúen en rutas nacionales o provinciales aún los que atraviesen ejidos urbanos municipales o comunales, están sujetos a las condiciones establecidas en las Leyes Provinciales 13133 y 13169, en el Decreto Prov. Nº 2570/15, y en las Resoluciones que establezca la APSV al efecto, ya sean ejecutados directamente por la Provincia, por Municipalidades o Comunas, como también por empresas concesionarias del servicio.

Radares Homologados en Santa Fe - Actualizados al 2020

Descargue el listado de Cinemómetros en Municipios y Comunas de Santa Fe en este enlace

Descargue el listado de Cinemómetros provinciales de Santa Fe en este enlace

Más listados nacionales de Radares homologados en Argentina

Listado de radares homologados y autorizados por la ANSV (204.3 Kb)

Listado de radares de propiedad ANSV en comodato (168.8 Kb)

Radares instalados dentro de la provincia de Santa Fe, autorizados por la APSV (105.7 Kb)

Pasos para realizar un control de velocidad (166.1 Kb)

Director Policiales

Encargado de las publicaciones y moderación del contenido de policiales.com.ar y sus respectivas redes sociales

Boletín de noticias