En plena crisis la Prefectura incorporó una Ferrari a su flota de patrulleros

El ajuste toca el bolsillo de todos los argentinos mientras la fuerza tendrá a partir de ahora que mantener un vehículo valuado en 350 mil dólares
r14uz7ZG7_720x0__1

La Prefectura Naval Argentina sumó nuevo vehículo a su flota de patrulleros. Una cupé Ferrari 458 Italia.

Este modelo no sería utilizado como un patrullero más y sólo formaría parte de actos públicos y eventos especiales, según detalló el sitio Autoblog, que difundió la noticia y las imágenes de esta nueva Ferrari "oficial".

La 458 Italia es un superdeportivo de dos plazas que fue presentado en 2010, con un motor de ubicación central.

Se trata de un V8 de 4.5 litros que entrega una potencia de 570 caballos de fuerza, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Según el medio especializado, sólo existen en nuestro país unas 15 unidades de este modelo y su precio actual de mercado oscila entre los 300 y los 350 mil dólares.

La pregunta que cabe hacerse en casos así es, ¿Los gastos de mantenimiento de este vehículo, también saldrán de los impuestos de los argentinos?

El origen del vehículo
Esta unidad le fue incautada el año pasado al empresario Horacio Homs, quien estuvo prófugo de la Justicia por una semana y que había escondido al deportivo en un garaje de Avellaneda.

La empresa de Homs, Abril Catering, estaba siendo investigada por el cambio de cheques por efectivo sin autorización del Banco Central.

Director Policiales

Encargado de las publicaciones y moderación del contenido de policiales.com.ar y sus respectivas redes sociales

Boletín de noticias