Dos personas encapuchadas y enmascaradas irrumpen en el domicilio de ese artista y acaban con su vida.
Instaló una bocina con sonidos de disparos y se salvó de un robo piraña. Malviviente se abalanzaron sobre su vehículo para robarle y al sonar el claxon no quedó nadie alrededor. Mira lo que pasó
El sujeto, armado con un cuchillo, corre a paso lento mientras al menos cinco policías lo siguen por detrás. Para detenerlo lo acribillan a balazos en vez de derribarlo. Qué opinas?
Un niño de 13 años quedó en el medio de los disparos entre policías y los saqueadores. Mirá el video del momento de los disturbios
Terrorífico escuchar cómo un hombre ingresa a los tiros a lugar donde gente participaba en un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida. Hay por lo menos 4 muertos y varios heridos. Autor habría sido detenido.
El sospechoso parecía no resistirse al arresto hasta que comenzó a correr. Mira cómo quedó cuando le impactaron los electrodos
Con una rifle semi automático militar y una escopeta, este sujeto en pantalones cortos perdió la vida en un tiroteo de película con la policía.. Mirá
Un sujeto se encerró en su vehículo para evitar ser arrestado. Cuando intentó huir le pasó lo peor. Mirá
La agente de 26 años forcejeó con el delincuente quien le sacó su arma reglamentaria y le disparó en la cabeza. La pareja de la víctima también resultó herido de un balazo. El matador estaría implicado en el asesinato de otra joven policía
"Me tiraron un tiro. Me muero, me muero": el pedido de auxilio de la policía baleada tras ser atacada
Le dispararon a un anciano y su nieto salió en su defensa con un palo para evitar que le roben el auto. Mirá lo que hizo en niño
El doloroso testimonio de la madre de la niña que pudo ver toda la situación que le quitó la vida a una de sus hijas