Dos personas encapuchadas y enmascaradas irrumpen en el domicilio de ese artista y acaban con su vida.
Instaló una bocina con sonidos de disparos y se salvó de un robo piraña. Malviviente se abalanzaron sobre su vehículo para robarle y al sonar el claxon no quedó nadie alrededor. Mira lo que pasó
"Me tiraron un tiro. Me muero, me muero": el pedido de auxilio de la policía baleada tras ser atacada
Preocupa el sinnúmero de disparos que se pueden oír a metros de distancia de un hogar en un enfrentamiento entre bandas que se supone fue grabado en la ciudad de Córdoba. Mirá
Lo balearon en la pierna y debió ser operado. Volvía de trabajar fue sorprendido por dos motochorros. Todo pasó muy rápido, minutos de locura que quedaron registrados en una cámara de seguridad.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que sin miedo a nada, dispara contra los delincuentes que entraron a su local para cometer un delito. Así los ahuyentó
A balazo limpio esta mujer disparó contra los hombres que agredían a su esposo frente a su casa. Mirá cómo salvó la vida de su compañero sin dudarlo