Un policía motorizado debe someterse a un entrenamiento específico para conducir una motocicleta de gran porte y con equipamiento especializado. Así entrena la policía motorizada de Las Vegas y compite con la de otros condados de los Estados Unidos.
Un repaso por los mejores ejemplares de caballos que sirven a diferentes departamentos de policía de EEUU como también en diversos países de Europa.
Un policía motorizado no es cualquier policía. Debe someterse a un entrenamiento específico para conducir una motocicleta de gran porte y con equipamiento especializado. Y mucho más cuando es una Harley Davidson. Así se entrena la policía motorizada de Las Vegas
Un repaso por patrullas de distintos condados de los Estados Unidos en esta primera parte donde recopilamos los mejores y más atractivos, como así también los más extraños
La policía del condado de Orange lanzó una muy creativa campaña de concientización a través del rediseño de la estética de dos de sus patrulleros que recorren las calles.
La policía de Houston acompañó con una interminable cantidad de patrulleros a uno de sus colegas abatido en el momento de recibir un llamado.
La señora, al advertir que un hombre había ingresado a robar al departamento de su vecina de 82 años, no dudó en defender a la anciana y redujo al delincuente usando sus conocimientos de jiu-jitsu.
Un sujeto en Mesa, Arizona estaba recostado bajo su automóvil. El soporte que lo levantaba no soportó y todo el peso del vehículo cayó sobre el pecho del hombre. La rápida intervención de los efectivos policiales evitaron una tragedia.
El oficial llegó y observó un niño en un asiento trasero y pudo escuchar al niño llorar. Se vio obligado a romper la ventana del pasajero delantero para ingresar al vehículo y rescatar al niño.
Una pareja complicó a la policía de ese país al circular de manera temeraria entre otros vehículos mientras intentaba escapar de un arresto inminente.
Un dramático video en primera persona muestra a dos policías y un trabajador agrícola corriendo para salvar a un caballo en un granero mientras este se incendiaba.
El siniestro fue grabado desde diferentes ángulos por todas las cámaras equipadas en los motovehículos. El automovilista no sufrió heridas gracias a los airbags del vehículo.