Toyota Hilux y camión son parte en un fatal choque frontal

Un muerto en un accidente que involucró a un camionero concordiense cerca de Nogoyá

Una mujer de 20 años falleció en la mañana de este domingo, luego que la camioneta en la que viajaba colisionara frontalmente con un camión, por causas que se tratan de establecer, aunque no se descarta que el joven conductor se hubiera dormido en el volante.

La víctima fue identificada como Rocío Pamela Morales, una joven oriunda de Buenos Aires pero que hace un tiempo vivía en Nogoyá.



El punto del luctuoso hecho fue el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 26, arteria que une las ciudades de Nogoyá y Victoria, frente a la planta de silos de la firma COOPAR.

Al volante de la camioneta se encontraba un joven de 25 años, identificado como Mauricio Fachelo, que resultó con heridas de suma consideración, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de Paraná.



El conductor del camión resultó ileso y fue identificado como German Rein, trabajador de la empresa Gotte, según otro camionero de Concordia que se comunicó con la redacción de Diario Río Uruguay para dar detalles del siniestro.


Fuente: www.diarioriouruguay.com.ar