Errores de manejo, choques y fuga, karma instantáneo, buenos y malos conductores de Estados Unidos, Canadá y de todo el mundo en estos compilados asombrosos para no parar de ver una y otra vez.
Por primera vez Volvo lanzó vehículos nuevos varias veces con una grúa desde una altura de 30 metros. Crearon suficiente daño para simular el daño que se encuentra en los escenarios de choque más extremos.
Armados hasta los dientes, en plena fuga chocaron, volcaron… ¡y salieron de entre los hierros retorcidos con sus pistolas en la mano!
Vecinos de la ciudad de Córdoba (Argentina) aprovecharon el infortunio que sufrió uno de los camiones de la empresa más grande de dulces del país para servirse a gusto. Mirá cómo se llevaron todo
Un conductor alemán viajaba a muy alta velocidad cuando otro automovilista invadió su carril y no pudo esquivarlo. Su cámara on board grabó todo
Muchas veces se producen “discusiones” de tránsito sin que sea necesario que los conductores de los vehículos se bajen de ellos. Este es uno de los casos.
Un sujeto en Mesa, Arizona estaba recostado bajo su automóvil. El soporte que lo levantaba no soportó y todo el peso del vehículo cayó sobre el pecho del hombre. La rápida intervención de los efectivos policiales evitaron una tragedia.
Una pareja complicó a la policía de ese país al circular de manera temeraria entre otros vehículos mientras intentaba escapar de un arresto inminente.
Perseguido tras escapar de un control policial un automovilista con 1,762 gramos de alcohol por litro de sangre impactó contra un móvil policial y su reacción dejó sin palabras a los uniformados
El siniestro fue grabado desde diferentes ángulos por todas las cámaras equipadas en los motovehículos. El automovilista no sufrió heridas gracias a los airbags del vehículo.
El delincuente huía en un automóvil hasta que se estrelló contra una palmera. Intentó darse a la fuga corriendo pero de todas maneras fue apresado
Un transportista circulaba de manera temeraria bajo una intensa lluvia y un colega filmó todo y lo publicó para mostrar el peligro que representa este tipo de conducción en las rutas.