Ocho personas murieron en un choque en la provincia argentina de Salta. Cinco de las víctimas eran policías. PRECAUCIÓN IMÁGENES IMPACTANTES
La agente de 26 años forcejeó con el delincuente quien le sacó su arma reglamentaria y le disparó en la cabeza. La pareja de la víctima también resultó herido de un balazo. El matador estaría implicado en el asesinato de otra joven policía
"Me tiraron un tiro. Me muero, me muero": el pedido de auxilio de la policía baleada tras ser atacada
Un video muestra cómo un motociclista muere aplastado por el gran vehículo mientras que el otro logró escapar. La moto tenía pedido de captura. IMÁGENES SENSIBLES.
Los animales pertenecían a su vecina, que llamó a la policía cuando vio el desastre en progreso.
Un joven de 19 años fue encontrado sin vida en horas de la madrugada. Los motivos de su deceso todavía se desconocen. Se sospecha que se "habría caído desde una de las tribunas", comunicaron desde la institución.
Un oficial de la policía de Pasadena en los Estados Unidos, abrió fuego contra un sospechoso que le disparó luego de que lo detuviera. Las imágenes son fuertes y muy gráficas, se recomienda discreción.
Una turista de 44 años falleció cuando un vehículo que estaba atascado la atropelló en una pendiente. Dos de sus amigas se salvaron de milagro
Las causas de su muerte no se dieron a conocer, pero todo indica que fue por un paro cardíaco.
José Federico Álvarez fue hallado esta mañana en la entrada de su finca con un balazo en su cabeza.
PRECAUCIÓN IMÁGENES IMPACTANTES. Se resistió al arresto, le quitó parte de sus armas y el oficial al incorporarse lo abatió de siete tiros.
El chofer fue hallado a unos 400 kilómetros del lugar del accidente. Se sospecha que la víctima se arrojó frente al camión para suicidarse