"Me tiraron un tiro. Me muero, me muero": el pedido de auxilio de la policía baleada tras ser atacada
Los animales pertenecían a su vecina, que llamó a la policía cuando vio el desastre en progreso.
Una turista de 44 años falleció cuando un vehículo que estaba atascado la atropelló en una pendiente. Dos de sus amigas se salvaron de milagro
Las causas de su muerte no se dieron a conocer, pero todo indica que fue por un paro cardíaco.
José Federico Álvarez fue hallado esta mañana en la entrada de su finca con un balazo en su cabeza.
El periodo de receso invernal fue opacado por la cantidad abrumadora de muertes y accidentes en las rutas de todo el país.
Circulaba a bordo de un Chevrolet Astra e impactó de frente contra un Scania a la altura de esa localidad santiagueña
Un trágico final para dos jóvenes que fueron víctimas fatales de un tremendo choque ocurrido al oeste de Rosario
Desapareció el 31 de diciembre de 1989 en Tres Arroyos. La policía no consideró la denuncia de su madre y la gente salió a buscarla: la hallaron muerta, violada y estrangulada. Hubo varios sospechosos pero ningún culpable. En 2005 la causa prescribió.